Noticias

Noticias

NUEVO LABORATORIO PERITACIONES JUDICIALES INFORMÁTICAS

Nuestro Director General realizó la presentación del nuevo laboratorio de Peritaciones Judiciales Informáticas de las Islas Baleares, de la mano del Presidente de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, Don Ángel Bahamontes.

En la presentación, se firmó el acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Peritos Caligráficos, con la presencia de su Presidente, el Sr. José Pedro Venzal.


MEGASPORT

Desde PROGESYSTEL, Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, para la reapertura del mejor Centro Deportivo de toda Europa. Hemos desarrollado e implantado la de red inalámbrica del MEGASPORT, con capacidad de conexión para más de 5000 dispositivos. Hemos diseñado e implantado el Sistema de Transmisión a través de Fibra Óptica, Cobre e Inalámbrico. Nuestra patente SportMan Next, se ha implantado para el control de accesos y gestión integral administrativa del centro deportivo. Los sistemas de control de accesos de vehículos y personas a las instalaciones, han sido desarrollados a medida de las necesidades del cliente. Adicionalmente, pensando en la optimización energética y ecológica, se ha diseñado un  sistema domótico específico de encendido y apagado de la iluminación de las pistas del pádel del MegaSport.


MINISTERIO DE DEFENSA – SECCIÓN DIAPER

Cumplimos la mayoría de edad, desde el año 2005, en que desarrollamos el sistema SportMan Militar, los centros deportivos militares del Ministerio de Defensa del Ejército de Tierra, están gestionados íntegramente por la aplicación informática SportMan Militar (primera patente militar que desarrollamos).

La confianza depositada en nuestra empresa, para la gestión del control de accesos de vehículos y personas a los cerca de 30 Centros Militares de la sección DIAPER, no enorgullece y aprovechamos desde aquí, para agradecerles la deferencia de la confianza depositada en nuestra empresa y nuestros productos.

Control de Accesos de personas y vehículos a los centros militares, gestión económica de la facturación del centro, organización de invitaciones y reservas de pistas, son algunos de los servicios gestionados por nuestra patente.

 


Presentación del nuestro nuevo Laboratorio Pericial Informático Forense de las Baleares

Nuestro Director General, Bartomeu Segura y Delegado para Baleares de la Asociación Nacional de Tasadores Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI, interviene junto al Presidente Nacional de la ANTPJI D. Ángel Bahamontes y al Presidente de la Asociación Nacional de Peritos Calígrafos, en la presentación del primer laboratorio de pericial forense informática grafológico.

Reunión de nuestro Director, Bartomeu Segura, Delegado de la ANTPJI con el Ministerio de Justicia

El Miércoles 20 de Octubre a las 13:00 horas, Nuestro Presidente D. Ángel Bahamontes, junto con el Equipo de Trabajo de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (del cual nuestro Director General Bartomeu Segura es miembro), se reunió en el Ministerio de Justicia.

La reunión surge de la petición de la Sra. Ministra de Justicia, Doña Pilar Llop, que a través de su Director de Gabinete de la Ministra D. Rafael Pérez García, nos convocó para consultar nuestra postura y opinión sobre una serie de temas, vinculados a nuestra línea de trabajo y su evolución.

Especial atención, sobre la regulación de la actuación y estatuto orgánico de los peritos judiciales, la creación de sistemas de elección de peritos judiciales informáticos transparente y plural, el acceso de los peritos judiciales informáticos al sistema Lexnet, la creación de una oficina de atención a las víctimas de delitos informáticos y violencia de género digital en  los juzgados, la creación de servicios de orientación tecnológica, la creación de los turnos de oficio en la atención de las víctimas de los delitos informáticos, el convenio de prestación de asistencia tecnológica y apoyo a las víctimas de delitos informáticos, así como para la colaboración de la emisión de informes periciales y el convenio de colaboración para la realización de prácticas en los diferentes juzgados.

Desde aquí queremos agradecer, la gentileza y cordialidad que la Ministra y su equipo transmitieron hacia los miembros del equipo de trabajo de la ANTPJI, encabezados por nuestro Presidente.